El desgarrador relato de Leo Morales, jugador de Gimnasia: "Mi hijo de dos años no podía respirar"

Deportes
Lectura

La bronca de los hinchas por haber quedado fuera del estadio por sobreventa, la desmedida represión de los policías contra los fanáticos y la muerte de uno de los fanáticos en

el camino al hospital fueron algunos de los factores que derivaron en una noche de pesadilla en el enfrentamiento entre Gimnasia y Boca Juniors en El Bosque. Ante esto, el primer jugador en revelar las escensa desde adentro del campo de juego fue Leonardo Morales.

El jugador del Lobo salió ante las cámaras para explicar las sensaciones que vivió en medio de la confusión y el avance del gas lacrimógeno en el estadio y reveló una cruda anécdota al encontrarse con su hijo de dos años.

Gas lacrimogeno en boca y gimnasia

"No entendíamos nada. Tengo un nene de 2 años y no podía respirar. Lo llevé al vestuario y me quebré", se sinceró Morales sobre la sensación desde adentro de la cancha en medio de la desesperación.

BANER MTV 1

En cuanto a la comunicación con los futbolistas visitantes y la reprogramación del encuentro aseveró: "Tengo buena relación con el Chelo y quiero ver si necesitan algo. Me dediqué a ver cómo están todos. No sé nada sobre el partido de mañana".

Por su parte, APREVIDE aseveró que no se disputará el encuentro el viernes "de ninguna manera" mientras que el presidente del Lobo aseguró que "AFA hará lo posible por concretar la reprogramación".