Viuda negra en San Isidro: contactó a un hombre de 63 años por Tinder, lo drogó y le robó

Policiales
Lectura

Un hombre de 63 años fue seducido a través de la app de citas Tinder por una joven de 21 y concretaron una cita para conocerse. ¿El resultado? La mujer lo

drogó y le robo todas sus pertenencias de valor junto a otros dos delincuentes cómplices.

El hecho ocurrió en un departamento de Martínez, San Isidro, que es propiedad de la víctima, identificada como Daniel, y donde este se reunió con quien luego fue su "viuda negra", la cual se hacía llamar Valentina y afirmaba ser una estudiante universitaria de 21 años. Actualmente, esta es intensamente buscada por la Policía.

Cayó la "Viuda Negra del Hipódromo": con el dinero de sus víctimas compró 35 autos y un centro de estética

La noche que ambos se reunieron, estos cenaron y tomaron algunas bebidas hasta que el hombre se quedó dormido. Acto seguido, la mujer le permitió el ingreso al departamento a sus dos cómplices, quienes habrían maniatado e incluso a la víctima.

BANER MTV 1

"Le pasé el control remoto y se me apagó la luz", relató el hombre, en diálogo con Telefé, al respecto del momento donde se desvaneció.

Según informó La Nación, fue Juan, el hijo de la víctima, quien lo encontró al día siguiente atado y golpeado, por lo que llamó al 911 para denunciar el robo y pedir una ambulancia para su padre, quien fue trasladado al Hospital Central de San Isidro.

Actualmente, la historia de "Valentina" se viralizó en diferentes grupos de Facebook donde las personas se propusieron difundir las fotos de su perfil de Tinder hasta encontrarla. A su vez, comenzó a circular un video donde se ve a la joven junto a sus cómplices.

Asimismo, la investigación del caso quedó en manos del fiscal de San Isidro Gastón Garbus y la policía bonaerense. Según una fuente involucrada que habló con La Nación "la investigación intenta determinar la verdadera identidad de Valentina" ya que "en un primer momento se pensó que subía a Tinder imágenes que no eran suyas", pero "ahora se supone que sí eran fotografías de ella, pero no actuales".

AS./fl