Chacarita: hay 6 heridos por una explosión en una estación de servicio

Policiales
Lectura

Seis personas resultaron lesionadas por la explosión que ocurrió este martes al mediodía en una estación de servicio del barrio porteño de Chacarita, sin que se conozcan hasta ahora los motivos

del incidente.

Desde el Ministerio de Seguridad porteño informaron que personal de Bomberos de la Ciudad se desplazó este mediodía al cruce de la avenida Warnes con Juan Agustín García, en el barrio de Chacarita, por ocurrir una explosión en una estación de servicio AXION con expendedora de GNC.

Más imágenes sobre la explosión en una estación de servicio en Warnes 1900.
5 heridos asistidos por el SAME pic.twitter.com/iL7f1Kq3S9

— Daiana Lombardi (@DayLombardi) November 15, 2022

Además, se dirigieron al lugar efectivos de la Comisaría Vecinal 15 A de la Policía de la Ciudad y ambulancias del SAME.

BANER MTV 1

Videos: así fue la impactante explosión de la refinería de Neuquén que dejó 3 muertos

Al arribar, los efectivos corroboraron que se trataba de una estación de servicio con un área con fuego en sala de compresores de GNC, pasillo distribuidor y depósito, por lo que se combatió el foco ígneo con dos líneas de 38mm.

Explotó una Estación de sevicio de gas Axion sobre Warnes y Juana Agustín García pic.twitter.com/cfllx4w6X9

— LAURA GALIÑANES (@lauragali2010) November 15, 2022

Se constataron seis personas lesionadas, dos con quemaduras en el cuerpo, dos por asfixia, -que fueron derivadas al Hospital Durand- y además, fueron trasladados al Hospital Pirovano dos efectivos policiales y un transeúnte, todos por inhalación de monóxido de carbono.

JD / MCP

En esta Nota