Tigre: manejaba alcoholizado, mató a una joven de 22 años, huyó y lo detuvieron

Policiales
Lectura

Este domingo una joven de 22 años murió y otra resultó gravemente herida luego de ser atropelladas por un vehículo en la localidad bonaerense de El Talar, Tigre. A pesar de

que en un primer momento se dio a la fuga, el conductor fue detenido a las pocas horas y resultó estar alcoholizado.

Las dos jóvenes salían de bailar del boliche "Tropitango", lugar donde habían concurrido para festejar un cumpleaños, cuando un Citröen C3 las impactó a la altura del cruce entre colectora este y calle Defensa.

Tragedia en Mendoza: un bebé de dos meses murió aplastado por su mamá

La víctima fatal fue identificada como Brenda Ayelén Joubert, de 22 años, quien perdió la vida en el acto a causa de la fuerza del impacto. A su vez, Melanie Dalmaris, quien la acompañaba, debió ser trasladada al Hospital General de Pacheco, donde permanece en estado crítico.

BANER MTV 1

"Ambas volvían de un boliche después de festejar el cumpleaños de Melanie, hasta que las sorprendió un vehículo que las atropelló", confirmó a la agencia Télam una fuente cercana a la causa.

El vehículo que protagonizó el choque era un Citröen C3, en el cual el conductor responsable del accidente, identificado como Matías Leonardo Martínez de 31 años, se dio a la fuga, aunque se entregó horas después en la Comisaría 3ra de la localidad bonaerense de Pablo Nogués.

Tragedia en Paraná: un nene de 8 años buscaba comida en un basural y murió atropellado por un camión

El hombre fue sometido a una prueba de alcoholemia que arrojó un resultado positivo de 1,38 gramos de alcohol en sangre, por sobre un permitido de hasta 0,5. En consecuencia, Martínez quedó detenido y fue acusado de "homicidio culposo" y "lesiones culposas".

El caso quedó en manos de la fiscal María Virginia Toso, titular de la Unidad Funcional de Instrucción de Don Torcuato, quien estará a cargo de indagar al imputado.

AS/ff

En esta Nota