Magda Ayala: “seguimos trabajando en políticas públicas para el beneficio de nuestros adultos mayores”

Chaco
Lectura

Se concretó la firma junto a 35 municipios de la provincia.

La intendente Magda Ayala realizó la firma de un convenio de cooperación recíproca para el fortalecimiento de las Áreas Gerontológicas

Municipales junto al subsecretario de Personas Adultas Mayores Atilio García Plichta. Una firma que se llevó adelante bajo modalidad mixta (presencial y virtual), y que fue impulsada por el Ministerio de Desarrollo Social.

En el caso específico la Municipalidad de Barranqueras, cuenta con el área de Adultos Mayores dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social. Por lo cual, desde ese espacio se va a “articular para seguir generando políticas públicas para el beneficio de nuestros adultos mayores, que nos permitan implementar nuevas herramientas para garantizar sus derechos”, explicó la jefa comunal.

BANER MTV 1

En este sentido explicó: “Desde el municipio venimos trabajando fuertemente en fortalecer los espacios de encuentro y diálogo, como también generando distintas actividades recreativas, con una mirada puesta en el deporte, la salud y el esparcimiento”.

Además participaron la secretaria de Desarrollo Social Jessica Rivero, la coordinadora de Adultos Mayores Lara Cardozo y su equipo.