Atropelló a un chico en bicicleta y lo llevó al hospital: quiso huir y volvió a chocar

Policiales
Lectura

Un hombre protagonizó una serie de accidentes viales e intentos de fuga que acabaron con su detención. Los hechos ocurrieron en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, donde el conductor

atropelló a un joven que resultó herido y debió ser hospitalizado.

El responsable fue identificado como un sujeto de 40 años que manejaba un Chevrolet Cruze color blanco. Cuando circulaba por la Avenida Doctor Arturo Alió, atropelló a un adolescente de 17 años que andaba en bicicleta al arribar a la intersección con la calle Primera Junta.

Chofer de la línea 39 chocó una camioneta estacionada, bajó a los pasajeros y se fugó

El hombre intentó escaparse, pero los familiares del joven se lo impidieron y lo obligaron a que lo trasladara al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), ubicado en Avenida Juan B. Justo 6701. Según trascendió, la víctima quedó internada con politraumatismos en el centro de salud.

BANER MTV 1

Acorde a lo informado por el sitio 0223, el individuo aprovechó la preocupación de los allegados del adolescente para darse a la fuga. Sin embargo, a las pocas cuadras, en Juan B. Justo y Fernández, chocó con una mujer de 30 años que circulaba a bordo de un Volkswagen Fox.

Hospital Interzonal de Agudos de Mar del Plata 20221123

Finalmente fue aprehendido por la Policía en ese lugar y se le practicó un test de alcoholemia. Las autoridades informaron que el resultado de la prueba fue negativo.

El conductor fue acusado de "lesiones culposas agravadas" y el fiscal Rodolfo Moure, de Delitos Culposos, ordenó que fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. Se espera que pronto preste declaración indagatoria.

FOP/ff

En esta Nota