Alfaro: "Si Argentina da vuelta esto, está en condiciones de ser campeón"

Deportes
Lectura

El entrenador de Ecuador,Gustavo Alfaro, se refirió hoy a la situación de la Selección argentina tras el debut con derrota frente a Arabia Saudita en el Mundial de Qatar y

aseguró que "si da vuelta esto, está en condiciones de ser campeón".

"A Argentina le tocó perder el primer partido contra Arabia, pero si da vuelta esto y lo da vuelta bien, está con todas las condiciones de ser campeón del Mundo. ¿O cómo arrancó España en en el primer partido de 2010 contra Suiza? Perdiendo, y después terminó siendo campeón. Una cosa no invalida a la otra", manifestó Alfaro en conferencia de prensa.

Gustavo Alfaro

Y añadió: "Son resultados sorpresa, pero cuando uno tiene la capacidad como Argentina o Alemania, tranquilamente puede dar vuelta el asunto. Pueden transformar esa derrota en una victoria y la pueden preparar para adelante. En definitiva, sacar adelante todo lo que venga".

BANER MTV 1

Además, el director técnico argentino señaló: "No hemos conseguido nada y vienen las cosas más difíciles. Lo que hizo (Ecuador) contra Qatar no le va alcanzar ni contra Países Bajos ni con Senegal, si no mejoramos nos va a costar mucho clasificar".

CP.

En esta Nota