Los argentinos son capaces de pergeñar cualquier tipo de plan para poder mirar los partidos que dispute la Selección en el Mundial de Qatar 2022, como es el caso delGran Hermano
mundialista, dimensionando el lugar que ocupa el fútbol en la idiosincrasia argentina.
Un grupo de 10 amigos organizó una idea creativa y alocada para vivir juntos no sólo los partidos de la albiceleste en la Copa del Mundo, sino también experimentar la convivencia durante el mes que se disputa el certamen internacional de la FIFA.
Los diez fanáticos de la celeste y blancaalquilaron una casa quinta ubicada en la localidad de Olivos, a la que se mudaron temporalmente para alentar al equipo nacional. A la cual convirtieron en un santuario, tras adornar con banderas y bufandas compuestas por los colores representativos de nuestro país cada uno de los espacios del mobiliario.
Gran Hermano Mundialista. GTLZ: @lacasadelmundial2022
Se mudaron durante un mes a una casa quinta para ver el Mundial
El camino hacia la gloria ya está en marcha y los integrantes del proyecto Gran Hermano mundialistaesperan con la ilusión intacta la recuperación del conjunto albiceleste el próximo sábado por la tarde frente a México en el segundo partido válido por la fase de grupos deQatar 2022.
Los miembros de la casa se hicieron virales por sus métodos lúdicos a través de los que llevan a cabo las “nominaciones” diarias, para decidir la cama en la que le tocará dormir a cada uno y los designados para cocinar las comidas diarias.
Gran Hermano mundialista. GTLZA: @lacasadelmundial2022
Dentro de los juegos diarios en los que reina el “fair play” de la amistad, se destacan los torneos nocturnos de metegol y ping pong, camaradería y una logística sin fisuras. ¿Gran Hermano mundialista llegará al último día de Qatar 2022?