La tensa previa de Argentina-México en Qatar: pelea en un bar y provocaciones a Marcelo Benedetto y Goycochea

Deportes
Lectura

El partido por la segunda fecha del Mundial Qatar 2022 entre la Selección Argentina y México ya se vive con suma tensión en Doha debido a que será clave para las

aspiraciones de ambos equipos. En ese marco, se vivió un feroz pelea en un bar, además de que hinchas mexicanos increparon al periodista deportivo Marcelo Benedetto y provocaron al ex arquero Sergio Goycochea.

Argentina podría definir su futuro este sábado ante México y los hinchas lo viven con suma tensión tras la dura derrota ante Arabia Saudita. En ese marco, hinchas de ambos equipos terminaron a las piñas en un local gastronómico.

En el video se observan golpes de puño, patadas e insultos y hasta una persona que sale sangrando en su cara, aparentemente por los vasos de vidrio que se arrojaron.

BANER MTV 1

Luego, en la calle se registró otra violenta pelea entre argentinos y mexicanos. Según testigos, la policía local no intervino y turistas fueron a separar la situación.

La repudiable canción de México para Argentina que incluye a las Islas Malvinas

Hinchas mexicanos increparon a Marcelo Benedetto

El periodista deportivo también vivió momentos de tensión cuando mexicanos lo increparon mientras estaba haciendo un móvil en ESPN. A Marcelo Benedetto se lo vio incómodo cuando hacía una recorrida por las calles de Doha.

Es que un hincha brasilero y varios mexicanos lo increparon. Incluso uno se le puso cara a cara y lo empujó, mientras otro hizo "fuck you" con ambas manos frente a la cámara. Otros hinchas, lo rodearon y comenzaron a saltar y cantar en forma amenazante. Finalmente, la situación no pasó a mayores.

Sergio Goycochea tuvo un entredicho con un hincha mexicano en vivo

El ex arquero de la Selección, Sergio Goycochea, también vivió un momento de tensión cuando estaba al aire junto a los periodistas Tití Fernández y Ángela Lerena.

Primero un hincha mexicano posó detrás de ellos con una camiseta del equipo Rayados de Monterrey y una bandera de México. Luego, salió de escena pero comenzó a insultar a los periodistas.

En plena transmisión de la Televisión Pública, Goycochea le contestó: "El sábado los atendemos a ustedes.... ¡Andá! ¡Andá a agitar la bandera!".

La FIFA podría sancionar a México por "cánticos ofensivos" de sus hinchas en Qatar

"Perdón, no es que somos violentos. Estamos trabajando. Se para ahí. El cámara le dice que se retire porque está interfiriendo nuestro trabajo y encima hace señas obscenas detrás de cámara. No es que somos locos que nos estamos peleando con cualquiera", contó.

En esa línea, concluyó: "Me disculpo porque soy un comunicador y no quiero que quede esta cuestión agresiva. Estoy lejos de ser agresivo. Se paró atrás. Le dijeron: 'por favor, salga que estamos trabajando'. Entonces, si nos falta el respeto, eso ya es otra cosa".

ED