La dura advertencia que envió el Tata Martino en la previa del encuentro ante la Selección Argentina

Deportes
Lectura

Este sábado 26 de noviembre, el Estadio Lusail será el escenario que recibirá a los combinados nacionales de Argentina y México, quienes jugarán por la segunda jornada de la Fase de

Grupos delMundial de Qatar 2022. Durante la jornada, Gerardo Tata Martino tuvo unos minutos para dialogar con la prensa y sostuvo que este partido se esforzará para que su equipo "haga hasta lo imposible por ganar".

Martino

"Cuando se trata de fútbol, lo pongo en el contexto de fútbol. Sé que probablemente el futuro de las dos selecciones dependa de mañana, pero nosotros trabajamos para México y queremos lo mejor", dijo el técnico de la Tri.

El técnico fue consultado sobre la posibilidad de dejar sin aspiraciones a la Selección Argentina y con respecto a este tema sostuvo: "Yo sé dónde nací. Te puedo decir el nombre del sanatorio y las características de dónde nací, pero yo tengo que hacer hasta lo imposible para que mañana gane México".

BANER MTV 1

G.M

Tata Martino 2

Por ahora, Martino no tiene definido el equipo titular con el que se enfrentará ante la Scaloneta este sábado en una contienda en la que buscará sumar sus primeros tres puntos tras la igualdad cosechada ante Polonia en lo que fue su estreno en la presente Copa del Mundo.