Francia vs. Dinamarca: pronóstico del partido, alineaciones probables y más

Deportes
Lectura

Por la segunda fecha del Grupo D del Mundial de Qatar 2022, Francia chocará contra su similar de Dinamarca en un duelo que se va a estar disputando este sábado 26

de noviembre en las instalaciones del Estadio 974. Los azules quieren cosechar su segundo triunfo al hilo, mientras que, el plantel rojo desea recuperarse superando a un durísimo rival.

Trofeo Mundial
Francia vs. Dinamarca: pronóstico del partido, alineaciones probables y más

Últimos antecedentes entre Francia vs. Dinamarca

Los últimos cinco partidos entre ambos rivales han sido bastante parejos, ya que, se han cosechado dos triunfos para Francia, dos para Dinamarca y una igualdad. El pasado 25 de septiembre los daneses se quedaron con la victoria con un 2 a 0 en lo que fue el mano a mano más cercano a este segundo partido de la Fase de Grupos.

¿Cómo llegan Francia y Dinamarca al segundo partido de la Fase de Grupos?

Los actuales campeones llegan a este encuentro luego de superar en su primer cotejo del Mundial 4 a 1 a su similar de Australia. Dinamarca, por su lado, no se sacó diferencias ante Túnez y buscará generarle inconvenientes a su rival en esta nueva prueba de la Fase de Grupos.

Posibles Alineaciones

Francia: H. Lloris; Pavard, I. Konaté, D. Upamecano, Theo Hernández; Tchouameni, Rabiot; Mbappé, A. Griezmann, Dembélé; Giroud.

BANER MTV 1

Dinamarca: Schmeichel; J. Andersen, Kjær, Christensen; R. Kristensen, Eriksen, Pierre-Emile Højbjerg, A. Skov Olsen, J. Maehle; Dolberg, Mikkel Damsgaard.

¿Quién tiene mayores posibilidades de ganar este partido de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar?

Este será, sin duda alguna, un partido que generará las miradas de los hinchas, ya que, juega su segundo partido el campeón defensor. Desde 442 podemos contarte que Francia puede quedarse con los tres puntos debido a lo presentado durante el estreno mundialista.

¿Cómo seguir la transmisión de este partido desde Argentina?

Recuerda que el partido lo podrás disfrutar desde la pantalla deDGO, Cont.ar, Flow Eventos 4K, Directv 4K, Claro 4K, Telecentro 4K, Red Federal de Televisoras Públicas, DSports, TV Pública y DeporTV.

¿A qué horas juegan Francia vs. Dinamarca por la Fase de Grupos del Mundial de Qatar?

El juego se realizará en el Estadio 974 el próximo sábado 26 de noviembre a las 13.00 (horario argentino).