Trágico final: Eliana Pacheco fue asfixiada

Policiales
Lectura

Eliana Pacheco se suma a la larga y lamentable lista de mujeres que son denunciadas como desaparecidas y que son encontradas muertas. La familia y luego la policía buscaron a la

joven durante cinco días hasta que apareció muerta en La Plata. La autopsia indicó que fue asfixiada y que habría sido asesinada el mismo día en que desapareció.

Según se informó, los resultados revelaron que la joven de 24 años sufrió asfixia mecánica, por lo que la fiscal Virginia Bravo investiga el hecho como "homicidio agravado".

Realizaban los rastrillajes en busca de Eliana Pacheco
Los rastrillajes que se hicieron para encontrar a Eliana.

El cuerpo de Eliana fue encontrado este viernes a la mañana en inmediaciones del cruce de las calles 38 y 203, una zona en la que el día anterior la Policía había encontrado su DNI. Fueron los familiares de la joven quienes la reconocieron por los tatuajes.

Realizaban los rastrillajes en busca de Eliana Pacheco
La búsqueda duró cinco días.

Eliana estaba desaparecida desde el pasado domingo luego de haber salido de su casa para ir a una feria de ropa.

BANER MTV 1

“Estamos de caravana”, la misteriosa llamada que recibió la familia de Eliana Pacheco

El hallazgo del cadáver ocurrió en el marco de los rastrillajes que se reanudaron este viernes por la mañana y a los pocos minutos de iniciados los efectivos dieron aviso sobre la aparición de un cuerpo luego de que los perros marcaran la zona.

El operativo se había iniciado el pasado jueves debido a que en esa zona una antena telefónica había localizado la última señal del celular de la joven.

NA / MCP

En esta Nota