“Lionel de Messi tiene mal de ojo”: una curandera pidió que todas las “brujas de Argentina” curen al capitán de la Selección

Sociedad
Lectura

Una curandera aseguró que el capitán de la selección argentina, Lionel Messi, “tiene mal de ojo”, por lo que convocó a todas las “brujas de Argentina” a ayudarlo en un intento

de colaborar con el equipo de Scaloni en el partido con México.

La mujer compartió una convocatoria a través de su cuenta de Twitter. El llamado no solo aplicaba para curanderas, sino también para “wiccas, mais y brujas”.

En su mensaje, solicitaba que todos aquellos que puedan curar “el ojeado” realicen su ritual en simultáneo antes del partido contra México, al que muchos llaman “la final”, puesto que definirá el futuro de Argentina en el Mundial Qatar 2022.

Mal de ojo Messi 20221126
La cadena para curar el "mal de ojo" a Messi.

La cita era a las 15:55, cinco minutos antes de que comience el enfrentamiento. “Pónganse una alarma para curar el mal de ojo a Lionel Andrés Messi de 35 años”, aseguraba.

BANER MTV 1

En ese sentido, la mujer también solicitó que las personas difundan en su cuenta de Twitter esta iniciativa para que llegue a “su bruja de confianza”.

Las predicciones de los brujos

Como sucede en cada partido de la Selección, los hinchas intentan buscar algún “vaticinio” o “predicción” para conocer cuál será el resultado del enfrentamiento. En ese sentido, el brujo Atahualpa proyectó que “será un partido durísimo”, en un diálogo con LM Neuquén.

“Quizá con expulsados y polémicas. Pero no imposible. Difícil, pero se puede. Vamos a sacarlo adelante”, indicó.

Un pedido al más allá: la Selección Argentina instaló un santuario en su vestuario

Mientras tanto, la astróloga cubana Mhoni Vidente indicó que el partido entre la Selección y México terminará con una derrota del equipo mexicano “por varios goles”. Además, adelantó que el país que se enfrenta este sábado 26 de noviembre al equipo de Lionel Scaloni “no avanzará a la siguiente fase del Mundial”.

RdC / MCP