[VIDEO] La Scaloneta sigue con vida en el Mundial: los festejos tras el triunfo ante México

Deportes
Lectura

En el ayer quedó la mala actuación en el estreno del Mundial de Qatar y este sábado laSelección Argentinalogró tres puntos vitales luego de superar por 2 a 0 al plantel

de México en duelo correspondiente a la segunda fecha de la Fase de Grupos.

Argentina ganó ante México
Argentina le ganó 2 a 0 a México en su segunda salida mundialista.

La alegría no solo invadió a todos los hinchas de la Scaloneta, quienes celebraron el triunfo en las calles de todo el territorio nacional. Los protagonistas de esta victoria también festejaron el resultado de la confrontación mundialista.

En redes sociales se viralizó un video grabado por Nicolás Otamendi, quien mostró los detalles de la intimidad luego del compromiso ante el conjunto dirigido por Gerardo Martino.

BANER MTV 1

Ahora la felicidad se mantiene en el plantel que deberá concentrarse inmediatamente para encarar el último duelo ante el combinado nacional de Polonia, quien, de momento, es el puntero de la zona.

¿Cuándo volverá a jugar la Selección de Argentina en el Mundial de Qatar 2022?

La próxima presentación del combinado nacional será el próximo miércoles 30 de noviembre en un encuentro pautado a disputarse a partir de las 16.00.

¿Cómo seguir la transmisión del partido desde Argentina?

El juego lo podrás disfrutar desde la pantalla de DGO, Cont.ar, Flow Eventos 4K, Directv 4K, Claro 4K, Telecentro 4K, Red Federal de Televisoras Públicas, DSports, TV Pública y DeporTV.

En esta Nota