Los protagonistas del fútbol de Córdoba y su mirada sobre el triunfo de Argentina

Deportes
Lectura

LUCAS BOVAGLIO

“Dividiría el partido en dos mitades. La primera donde a Argentina le costó y se veía que México lo podía controlar. Se veía una Selección inconexa, que el fútbol

LUCAS BOVAGLIO

“Dividiría el partido en dos mitades. La primera donde a Argentina le costó y se veía que México lo podía controlar. Se veía una Selección inconexa, que el fútbol

no fluía. El gol de Messi rompió todo, porque obligó a México salir y desnudó falencias del rival. México nunca puso en jaque la victoria argentina. Un triunfo que traerá tranquilidad. La Selección debe seguir mejorando si aspira a un objetivo mayor”.

* DT Instituto.

Lucas Bovaglio

BANER MTV 1

MARIANO MIÑO

“Al comienzo se notó la tensión y los nervios de lo importante que se estaba jugando y equivocó un poco los caminos en ataque. Pero a partir de las entradas fundamentales de Enzo y Julián, Argentina ganó en pases con profundidad. El gol de Messi liberó esa tensión y Argentina se soltó muchísimo más. Quizás este sea el puntapié para ver mejores partidos de la selección en el Mundial”.

* Delantero de Belgrano.

Miño
BETTIANA SORIANO

“Partido duro de destrabar, costó en el primer tiempo, más allá de que se intentó. Pero los cambios fueron claves, siempre el intentar y el no dejar de buscar es clave en estos partidos tan decisivos, que son todas finales porque dependen de sí mismos. Lo importante es que se ganó.”

* Capitana de Talleres femenino

Beti Soriano

MARCELO VÁZQUEZ

“El primer tiempo fue muy estudiado, inteligente, cerrado en los dos lados, pero en el segundo Argentina se dedicó a atacar y el triunfo fue merecido. Hubo rendimientos individuales muy altos en la Selección, que cambió la imagen con respecto al primer partido. De a poquito los jugares se van soltando”.

* DT de Estudiantes (RC)Vazquez

EMMANUEL GIMÉNEZ

“Muy duro. El primer tiempo fue muy táctico, Argentina no le encontraba la vuelta y se le hizo difícil generar juego. En el complemento fue totalmente distinto. El gol vino de una jugada con acumulación de toques y Messi frente al arco no falla. Después Enzo Fernández hizo un golazo. Este triunfo nos dará días de tranquilidad”.

* Capitán de Racing.

Emma Gimenez

LEANDRO ESPEJO

"Me gustó mucho la Selección, sobre todo en el segundo tiempo, donde mostró lo que veníamos siendo en las Eliminatorias. En ese segundo tiempo cambió el ritmo de juego, hubo más espacios, tuvimos eficacia y tenemos a Messi, que hizo un golazo, y el segundo gol, de Enzo Fernández, fue una obra de arte. Esta Selección con confianza tiene para dar mucho más. Este es el camino"

* Futbolista de Talleres

Espejo

En esta Nota