El contundente mensaje de Verón para De Paul: "Esto ya lo vi..."

Deportes
Lectura

Pese al triunfo de la Selección Argentinapor 2-0 sobre México por la segunda fecha del Mundial de Qatar 2022, Rodrigo De Paul, mediocampista titular del equipo comandado por Lionel Scaloni, fue

uno de los jugadores más criticados.

El volante fue cuestionado después de la derrota ante Arabia Saudita, e incluso durante la primera etapa del partido que Argentina igualaba ayer con México.

Por esta razón, el vicepresidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, respaldó de forma contundente De Paul tras las críticas que recibió en los últimos días por su desempeño en la Copa del Mundo y aseguró que tiene "mucho fútbol para dar".

"Esto ya lo vi, vos seguí intentando. Los boludos van a seguir buscando para caerte y darte culpa por un resultado", escribió la "Bruja" en su cuenta de la red social Instagram.

BANER MTV 1

"Dale, no aflojes que tenés mucho fútbol para dar", remarcó el actual dirigente del "Pincha", luego de la victoria de la "Albiceleste".

Verón De Paul

Vale recordar que Verón es un conocedor de lo que es quedar en el centro de los cuestionamientos con la camiseta Argentina tras aquel recordado Mundial de Japón-Corea, en el que la Selección no superó la fase de grupos.