Los cambios que analiza Lionel Scaloni para el duelo clave de Argentina ante Polonia

Deportes
Lectura

Por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, laSelección Argentinavenció 2-0 a México y este domingo se entrenó con la cabeza puesta en Polonia.

Si bien restan

Por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, laSelección Argentinavenció 2-0 a México y este domingo se entrenó con la cabeza puesta en Polonia.

Si bien restan

algunos días para el encuentro que se disputará el próximo miércoles en busca de la clasificación a octavos de final, ya hay indicios sobre los posibles cambios que piensa Lionel Scaloni en el once inicial.

Tras una gran desempeño desde el momento que le tocó ingresar y por haber marcado el segundo gol de la victoria, Enzo Fernández se perfila para ingresar en el equipo titular.

Tanto ante Arabia Saudita como México, Enzo jugó como mediocampista central cuando le tocó ingresar. El interrogante es si Scaloni lo piensa en esa misma posición o como el otro volante interno además de Rodrigo De Paul. Todo dependerá de la decisión que se tome con Leandro Paredes.

BANER MTV 1

Si el ex Boca vuelve a ser una opción para el entrenador, Fernández podría reemplazar a Alexis Mac Allister como interno por izquierda, mientras que si este último se mantiene en el equipo el hombre de Benfica tomaría el rol de mediocampista central.

Enzo Fernández

Por otra parte, la banda derecha de la Scaloneta parece no tener un dueño claro. Nahuel Molina jugó de titular en el debut frente a Arabia Saudita, mientras que Gonzalo Montiel hizo lo propio ante México, aunque en el segundo tiempo Scaloni mandó a la cancha al actual jugador del Atlético de Madrid.

Lo cierto es que el lateral derecho hoy es otro de los interrogantes pensando en el partido ante Polonia. Además, Marcos Acuña, de otra sólida actuación, podría seguir por el sector izquierdo de la defensa de la Albiceleste.

El cronograma de la Selección Argentina hasta el duelo ante Polonia

Lunes 28

- 18.00 Entrenamiento a puertas cerradas | *Sujeto a posibles modificaciones

Martes 29

- 16.15 Conferencia de prensa DT y un jugador en QNCC.
- 19.30 Entrenamiento (abierto para medios acreditados FIFA los 15 minutos iniciales).

Cuándo juega la Selección Argentina ante Polonia

El partido entre Argentina y Polonia será el próximo miércoles 30 de noviembre desde las 16 horas en el Estadio 974 - Ras Abu Aboud.