Portugal vs. Uruguay: pronóstico del partido, alineaciones probables y más

Deportes
Lectura

Por la segunda fecha del Grupo H del Mundial de Qatar 2022, Portugal se va a cruzar con el plantel de Uruguay en un duelo que se va a estar disputando

este lunes 28 de noviembre en las instalaciones del Estadio Lusail. Los portugueses desean sumar un nuevo triunfo para estar más cerca de la clasificación, mientras que, el equipo sudamericano intentará sus primeros tres puntos en la Fase de Grupos.

Trofeo Copa del Mundo
Portugal vs. Uruguay: pronóstico del partido, alineaciones probables y más

Últimos antecedentes entre Portugal y Uruguay

El historial de enfrentamientos entre ambos equipos es limitado, ya que, solo se enfrentaron en una oportunidad en un juego que terminó 2 a 1 a favor del conjunto charrúa.

¿Cómo llegan Portugal y Uruguay al segundo partido de la Fase de Grupos?

Los europeos le ganaron 3 a 2 en su debut a su similar de Ghana. Uruguay, por su lado, no obtuvo el triunfo y ajustó una igualdad ante el plantel de Corea del Sur.

Posibles Alineaciones

Portugal: Costa; Cancelo, Pepe (o Antonio Silva), Dias, Guerreiro; Carvalho, Neves; Bruno Fernandes, Bernardo Silva, Joao Felix y Ronaldo.

BANER MTV 1

Uruguay: Rochet; Cáceres, Godín, Giménez, Olivera; Valverde, De la Cruz (o Vecino), Bentancur; De Arrascaeta, Suárez y D. Núñez.

¿Quién tiene mayores posibilidades de ganar este partido de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar?

Este duelo será fundamental para los intereses de ambos equipos para el complemento de la Fase de Grupos. En principio los europeos tomarían la ventaja y por eso, desde 442 podemos contarte que el resultado de este partido sería una victoria para el equipo de Portugal.

¿Cómo seguir la transmisión de este partido desde Argentina?

Recuerda que el partido lo podrás disfrutar desde la pantalla deDGO, Cont.ar, Flow Eventos 4K, Directv 4K, Claro 4K, Telecentro 4K, Red Federal de Televisoras Públicas, DSports, TV Pública y DeporTV.

¿A qué horas juegan Portugal y Uruguay por la Fase de Grupos del Mundial de Qatar?

El juego se realizará en el Estadio Lusail el próximo lunes 28 de noviembre a las 16.00 (horario argentino).