Saúl Canelo Álvarez estalló de furia contra Lionel Messi: "¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!"

Deportes
Lectura

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez estalló de furia contra Lionel Messi, a quien que acusó de "limpiar el piso con una camiseta de México" en el video viral de los

festejos de la Scaloneta en el vestuario tras ganar por 2 a 0 en la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

"¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!", lanzó el campeón mundial indiscutido de la categoría supermediano de boxeo contra el astro argentino quien marcó el primer gol de la victoria de la Selección Argentina ante México.

Argentina vs. México: dónde vieron los políticos la “final” del Mundial Qatar 2022

canelo alvarez vs messi g_20221128
La furia de Canelo Álvarez contra Messi en Twitter.

Por qué Canelo Álvarez enfureció con Messi

En los festejos del equipo argentino en el vestuario, se observa a todos los jugadores efusivos cantando uno de los hits de este Mundial: "Muchachos ahora nos volvimo’ a ilusionar, quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial".

BANER MTV 1

En el momento que enfocan a Messi, se lo ve sacándose los botines y sin querer termina tocando la camiseta de México (la cual había cambiado con algún futbolista contrario) que estaba en el piso. En ningún momento parece ser que el capitán argentino lo haga con intencionalidad.

¿Qué pasó en el mundo mientras la Argentina se "detuvo" en el encuentro contra México?

La bronca de Canelo Álvarez: "¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?"

"¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? Que le pida a Dios que no me lo encuentre. Así como respeto Argentina tiene que respetar a México. No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo. La afición es una cosa, nosotros como ejemplo otra… No sea tanto", expresó el boxeador mexicano en su cuenta de Twitter donde se cruzó con varias personas.

"El que no defienda su patria es un culero… una cosa es el fanatismo, otra es tu identidad. VIVA MEXICO CABRONES", siguió Canelo Álvarez, el boxeador más taquillero de la actualidad.

ED