Canelo Álvarez le tiró una dura advertencia a Messi: "Que no me lo encuentre"

Deportes
Lectura

La Selección Argentinale ganó 2 a 0 a Méxicoen lo que fue la segunda salida de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar. Los festejos se trasladaron a los vestuarios

y allí ocurrió una escena que molestó al boxeador mexicano, Canelo Álvarez.

En su cuenta personal de Twitter, el deportista se presentó bastante activo. Canelo opinó sobre la actuación de su equipo en el encuentro y luego de ver la celebración de la Scaloneta tiró un trino bastante fuerte, en el que aparece relacionado Lionel Messi.

"Así como respeto Argentina tiene que respetar México!! no hablo del país(Argentina) hablo de Messi por su mamada que hizo", fue la reacción del deportista tras ver el observar un video de la Albiceleste al final del encuentro.

Trino 2 Canelo

BANER MTV 1

La cosa no solo se quedó allí, ya que, en esta misma red social el pugilista tiró una durísima advertencia. "Que le pida a Dios que no me lo encuentre".

Trino Canelo

Al tiempo, varios usuarios en Twitter empezaron a responder la publicación del boxeador remarcando que se trató de una equivocación y que el capitán del equipo argentino se encontraba quitándose los botines y que fue un hecho un poco accidental.