El Kun Agüero liquidó al Canelo Álvarez por sus dichos contra Messi: "No sabés de fútbol"

Deportes
Lectura

El ex futbolista Sergio Kun Agüero salió a contestarle al boxeadorCanelo Álvarez, quien acusó a Lionel Messide pisotear la camiseta de México, al señalar que "no sabe de fútbol" ni lo

"qué pasa en un vestuario".

"Señor Canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario", expresó Agüero a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

Tweet Kun

Asimismo, añadió: "Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da".

BANER MTV 1

El origen de las amenazas de Canelo Álvarez a Leo Messi

Álvarez había atacado por la misma red social a Messi por considerar que limpió el piso con una camiseta de México mientras los jugadores de la Selección argentina festejaban el triunfo el sábado pasado en el vestuario.

"¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?", fue el primero de los tuits que publicó el boxeador en su red social y después escribió a modo de amenaza: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre".

Además, indicó: "Así como respeto Argentina tienen que respetar a México. No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo", escribió, tras lo cual publicó: "La afición es una cosa, nosotros como ejemplo otra".