Ecuador vs. Senegal: pronóstico del partido, alineaciones probables y más

Deportes
Lectura

Se va a disputar el enfrentamiento correspondiente a la tercera jornada de la Fase de Grupos de Mundial de Qatary este martes 29 de noviembre, Ecuador se va a medir ante

Senegal en una contienda que se llevará a cabo en el Estadio Internacional Khalifa. Los sudamericanos han realizado una gran campaña y esperan ratificarlo con su clasificación, mientras que, los africanos reconocen que deberán esforzarse para poderle generar un inconveniente a su oponente durante los primeros minutos de juego.

Trofeo 3
Ecuador vs. Senegal: pronóstico del partido, alineaciones probables y más

Últimos antecedentes entre Ecuador y Senegal

Será la primera vez en la historia en la que ambos equipos se enfrenten en un partido de fútbol.

¿Cómo llegan Ecuador y Senegal al tercer partido de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar?

El conjunto sudamericano acude a esta jornada luego de empatar 1 a 1 ante su similar de Países Bajos. Los africanos, por su lado, le ganaron 3 a 1 a Qatar y planean sumar para poder así asegurar su clasificación a los Octavos de Final.

Posibles Alineaciones

Ecuador: Hernán Galíndez; Ángelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Alan Franco; Gonzalo Plata, Romario Ibarra, Enner Valencia.

BANER MTV 1

Senegal: Edouard Mendy; Bouna Sarr, Kalidou Koulibaly, Pape Cissé, Ballo-Toure; Pape Gueye, Ismaila Ciss, Idrissa Gueye; Bamba Dieng, Ismaila Sarr, Boulaye Dia.

¿Quién tiene mayores posibilidades de ganar el partido correspondiente a la Fase de Grupos del Mundial?

Lo claro es que ambos planteles lucharán con todas sus fuerzas por el cupo disponible para la siguiente ronda del certamen. Los de Alfaro han sorprendido y probablemente marquen las diferencias en el terreno centra, pero, no hay que olvidarnos que los africanos se presentaron con un nivel muy alto en el cotejo ante el anfitrión. Por todo lo anterior, desde 442 podemos indicarte que el equipo de Ecuador posiblemente se quede con los tres puntos en disputa.

¿Cómo seguir la transmisión de este partido?

Recuerda que el partido lo podrás disfrutar desde la pantalla deDGO, Flow Eventos 4K, Directv 4K, Claro 4K, Telecentro 4K, DSports, TyC Sports y TyC Sports Play.

¿A qué horas juegan Ecuador y Senegal por la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022?

El cotejo se llevará a cabo en el Estadio Internacional Khalifa este martes 29 de noviembre a partir de las 12.00 (horario argentino).