Túnez vs. Francia: pronóstico del partido, alineaciones probables y más

Deportes
Lectura

Este miércoles 30 de noviembre se define el Grupo D del Mundial de Qatary en el primer turno, Túnez se va a estar cruzando con los intereses de Francia en un

cotejo que se disputará en el Education City Stadium. Los africanos reconocen que tendrán una parada bastante complicada y que deberán triunfar para poder tener aspiraciones de clasificar a la siguiente ronda, mientras que, el campeón defensor respira tranquilo y en esta contienda tratará de sumar para concluir su zona con nueve puntos.

Trofeo 3
Túnez vs. Francia: pronóstico del partido, alineaciones probables y más

Últimos antecedentes entre Túnez y Francia

El historial de confrontaciones es bastante corto, ya que, se han medido en cuatro oportunidades con un saldo de tres igualdades y un festejo para el conjunto azul. La última vez que se vieron las caras fue el pasado 30 de mayo del 2010 en un choque que terminó igualado 1 a 1 en la pizarr.a

¿Cómo llega Túnez y Francia al partido por la tercera fecha de la Fase de Grupos?

Los africanos acuden a este juego luego de caer 1 a 0 ante su similar de Australia en lo que fue su última salida en el certamen internacional. Francia, por su lado, se quedó con los honores tras vencer al plantel de Dinamarca.

Probables Alineaciones

Túnez: Dahmen; Talbi, Meriah y Bronn; Abdi, Drager, Skhiri y Laidouni; Ben Slimane, Msakni y Jebali.

BANER MTV 1

Francia: Hugo Lloris; Benjamin Pavard, Raphael Varane, Konaté y Theo Hernández; Tchouameni, Adrien Rabiot, Kylian Mbappé, Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann; Olivier Giroud.

¿Quién tiene mas probabilidades de ganar el cotejo por la tercera fecha de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar?

Realmente este es un partido de trámite para los actuales campeones, quienes han cosechado dos victorias de manera consecutiva. Para los africanos, será la posibilidad ideal para despedirse de la mejor manera del torneo. Por eso desde 442 podemos indicarte que el equipo que podría quedarse con la victoria es el conjunto francés.

¿Cómo seguir la transmisión desde Argentina?

Recuerda que el partido lo podrás disfrutar desde la pantalla deDGO, Flow Eventos 4K, Directv 4K, Claro 4K, Telecentro 4K, DSports, TyC Sports y TyC Sports Play.

¿A qué hora juegan Túnez y Francia por la tercera fecha de la Fase de Grupos?

El cotejo entre ambos planteles se realizará este miércoles 30 de noviembre en el Education City Stadium y se jugará a partir de las 12.00 (horario argentino).