Arabia Saudita vs. México: pronóstico del partido, alineaciones probables y más

Deportes
Lectura

Se va a jugar el partido correspondiente a la tercera fecha de la Fase de Grupos delMundial de Qataren un cruce entre los planteles de Arabia Saudita y México que se

realizará este miércoles 30 de noviembre en el imponente Estadio Lusail. Los mexicanos pretenden recuperarse tras el duro tropiezo sufrido en su última salida, mientras que, el conjunto árabe reconoce que deberá ganar para así ajustar su clasificación a los Octavos de Final.

Trofeo 3
Arabia Saudita vs. México: pronóstico del partido, alineaciones probables y más

Últimos antecedentes entre Arabia Saudita y México

El historial de enfrentamientos entre ambas selecciones es favorable para los mexicanos debido a sus tres triunfos en cuatro duelos disputados. El último cara a cara se dio el pasado 24 de julio de 1999 en un cruce que concluyó con una goleada 5 a 1 a favor del Tri.

¿Cómo llega Arabia Saudita y México a la tercera fecha de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar?

El conjunto árabe no tuvo un buen resultado en su última salida y acude a esta jornada luego de ser derrotado por Polonia. México, entre tanto, también perdió y pretende organizarse para así robarse los tres puntos en disputa.

Posibles Alineaciones

Arabia Saudita: Al Owais; Al Shahrani, Al Bulaihi, Al Tambakti, Abdulhamid; Al Malki, Kanno, Al Faraj; Al Buraikan, Al Shehri, Al Dawsari.

BANER MTV 1

México: Guillermo Memo Ochoa; Néstor Araujo, César Montes, Héctor Moreno y Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Orbelín Pineda, Luis Chávez; Hirving Lozano, Henry Martin/Rogelio Funes Mori y Alexis Vega.

¿Quién tiene mayores posibilidades de ganar el partido por la tercera fecha de la Fase de Grupos?

Será un choque bastante reñido y en los cuales, ambos planteles intentarán encontrar los espacios con la intención de clasificarse a la segunda ronda. Desde 442 podemos indicarte que existen grandes probabilidades de que este partido finalice con un triunfo para el conjunto de Arabia Saudita.

¿Cómo seguir la transmisión desde Argentina?

Recuerda que el partido lo podrás disfrutar desde la pantalla deDGO, Flow Eventos 4K, Directv 4K, Claro 4K, Telecentro 4K, DSports, TyC Sports 2 y TyC Sports Play.

¿A Qué horas jugarán Arabia Saudita y México por la tercera fecha de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022?

El partido se realizará este miércoles 30 de noviembre en las instalaciones del Estadio Lusail en un choque pautado a disputarse a partir de las 16.00 (horario argentino).