La advertencia de Pipo Gorosito a Canelo Álvarez tras apuntar contra Messi: "Lo agarro yo..."

Deportes
Lectura

La victoria de Argentinaante Méxicodejó tela para cortar luego de que se haya viralizado un video de Lionel Messi acomodando con sus botines una camiseta de la Tri sin ninguna intención

de ofender. Sin embargo, Canelo Álvarezno tomó de la mejor manera está actitud y generó polémica en torno a esta situación.

En tal sentido, muchos personajes del fútbol salieron en defensa de la Pulga y el que se metió esta vez fue el Pipo Gorosito, quien apuntó contra el boxeador mexicano: "Lo voy a ir a agarrar yo".

"A Canelo decile que lo voy a agarrar yo",soltó. Entre risas, el entrenador de Gimnasia es consciente de las destrezas en el ring de boxeo y añadió: "No hay que decirle nada a Canelo. Te c… a palos".

BANER MTV 1

Y además, invocó aDiego Armando Maradona y repasó una histórica frase delDiez: "Si estaría Diego le dice Segurola y Habana".

El malestar de Canelo Álvarez contra Lionel Messi

Álvarez había atacado por la misma red social a Messi por considerar que limpió el piso con una camiseta de México mientras los jugadores de la Selección argentina festejaban el triunfo el sábado pasado en el vestuario.

"¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?", fue el primero de los tuits que publicó el boxeador en su red social y después escribió a modo de amenaza: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre".

SP