La increíble confesión del entrenador de Polonia: "Desde chico soy hincha de Argentina"

Deportes
Lectura

El seleccionador de Polonia, Czeslaw Michniewicz, admitió en la víspera del decisivo duelo ante Argentina en el cierre del grupo C del Mundial de Qatar 2022que "desde niño" admira y es

hincha de la Albiceleste.

"Desde niño he sido hincha de Argentina. Es una gran selección y tiene una gran hinchada. Recuerdo por ejemplo a Mario Kempes en el 78. Es una selección que tuvo grandes momentos, pero mañana obviamente no iré con ellos", sonrió Michniewicz (52 años) en una conferencia de prensa en Doha.

Polonia, con 4 puntos, lidera el grupo C, en el que Argentina es segundo con 3 unidades. Una derrota ante los polacos dejará al equipo de Lionel Scaloni fuera de Qatar 2022.

Polonia y el dilema de como marcar a Lionel Messi

El técnico polaco fue especialmente preguntado por un hombre, Lionel Messi, y sobre cómo piensa frenar al astro de la Albiceleste.

BANER MTV 1

"Es una gran pregunta, cómo parar a Lionel Messi. Todo el mundo está pensando cómo pararle, cómo frenarle. Nadie va a encontrar una fórmula mágica para eso. Hay partidos en los que marca muchos goles y otros en los que no. Es su último Mundial, estará muy motivado. Mucha gente cree que siguen siendo uno de los favoritos del torneo", estimó.

"Leo Messi es como (el exesquiador italiano) Alberto Tomba, está en todas partes. Como en un eslalon, va superando uno a uno y es muy difícil pararlo. Ningún jugador solo podrá parar a Messi", subrayó.