Japón vs. Croacia: pronóstico del partido, alineaciones probables y más

Deportes
Lectura

Este lunes 5 de diciembre continuarán las emociones de los Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022 con la disputa del cruce entre Japón y Croacia en una contienda que

se celebrará en el Estadio Al Janoub. Los asiáticos quieren seguir haciendo historia, mientras que, el actual subcampeón pretende confirmar el trabajo realizado en la Fase de Grupos.

Trofeo
Japón vs. Croacia: pronóstico del partido, alineaciones probables y más

Últimos antecedentes entre Japón y Croacia

El historial de enfrentamientos es bastante reducido, ya que, se han medido en tres oportunidades con un saldo de un empate y un triunfo para cada lado. La última vez que se vieron las caras fue el pasado 18 de junio del 2006 en una contienda que terminó 0 a 0 en el pizarrón.

¿Cómo llega Japón y Croacia a los Octavos de Final del Mundial?

Los de japoneses llegan a este duelo tras ganarle 2 a 1 a su similar de España en lo que fue su última salida en este certamen. Croacia, por su lado, empató con Bélgica y su idea es superar esta prueba para avanzar su camino a la definición del torneo.

Posibles Alineaciones

Japón: Shūichi Gonda; Yuto Nagatomo, Maya Yoshida, Shōgo Taniguchi, Hiroki Sakai; Ao Tanaka, Wantaru Endo; Take Kubo, Daichi Kamada, Junya Ito; Daizen Maeda.

BANER MTV 1

Croacia: Dominik Livakovic; Josip Juranovic, Dejan Lovren, Josko Gvardiol, Borna Sosa; Mateo Kovacic, Luka Modric, Marcelo Brozovic; Ivan Perisic, Andrej Kramaric, Marko Livaja.

¿Quién tiene mayores posibilidades de ganar el partido por los Octavos de Final?

En el papel, la escuadra europea tendría un poco de ventaja al respecto. Pero, en las últimas jornadas, el cuadro asiático reunió las miradas y con los resultados logró vulnerar equipos interesantes. Por este motivo, en principio, Japón sería el ganador de esta llave.

¿Cómo seguir la transmisión de este partido desde Argentina?

Recuerda que el partido lo podrás disfrutar desde la pantalla deDGO, Flow Eventos 4K, Directv 4K, Claro 4K, Telecentro 4K, DSports, TyC Sports y TyC Sports Play.

¿A qué horas juega Países Bajos y Estados Unidos por los Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022?

El compromiso se realizará este lunes 5 de diciembre en el Estadio Al Janoub y se jugará a partir de las 12.00 (horario argentino).

G.M