Boulogne: la engañaron con una falsa oferta laboral, la secuestraron y abusaron de ella durante 15 días

Policiales
Lectura

El horror impactó en las últimas horas a la localidad bonaerense de Boulogne, después de que una mujer de 69 años y su hijo, de 34, fueron detenidos y acusados de

violar a una joven y retenerla junto a su hija de 3 años, amenazando con matarlas a ambas.

Fueron los familiares de la víctima quienes presentaron una denuncia por averiguación de paradero tras perder contacto con ella, quien días atrás había viajado desde Catamarca hacia Buenos Aires para presentarse ante una supuesta oferta laboral.

Violación grupal de Palermo: cómo y cuándo será el juicio contra los seis acusados

En base a la investigación y los testimonios recolectados, las autoridades siguieron su rastro y la ubicaron en una vivienda de Boulogne en la calle Asamblea al 1400, donde vivía la familia que aparentemente la había contratado como empleada doméstica dos semanas atrás.

BANER MTV 1

No obstante, la oferta laboral y el puesto de trabajo nunca fueron reales, solo se trataba de una excusa para captar a la víctima, a la que posteriormente le retiraron su documentación y la mantuvieron cautiva y sometida a reiterados abusos sexuales.

Según informó Crónica en base a una fuente cercana, fue la misma víctima quien, a través de señas, le dio aviso a los oficiales de que ella y su hija estaban en peligro, por lo que ambas fueron rescatadas.

"¿Por qué me violaron?": el dramático relato de un homosexual que fue abusado por oficiales de Qatar

En este sentido, la mujer declaró ante la Justicia que sus supuestos patrones la tuvieron retenida en el domicilio durante 15 días en los que la violaron, la golpearon y la amenazaron de muerte, utilizando diferentes armas, tanto a ella como a su hija.

Tras allanar la vivienda de los hechos, los investigadores secuestraron dos pistolas Bersa, una de 9 milímetros y otra de 3.80, una escopeta Akkar 12.70, dos manoplas de metal, rebenques de cuero y nueve cuchillos de gran tamaño.

Actualmente, ambos acusados fueron detenidos e imputados por los delitos de "privación ilegal de la libertad calificada, coacción agravada, abuso sexual con acceso carnal y tenencia ilegal de arma de guerra".

AS./fl