Femicidio en Quilmes: encontraron asfixiada a una mujer de 23 años

Policiales
Lectura

Una mujer de 23 años murió ahorcada en Quilmes en la casa de su ex pareja. El hombre quedó detenido, acusado como el principal sospechoso.

La víctima fue identificada como Nair

Una mujer de 23 años murió ahorcada en Quilmes en la casa de su ex pareja. El hombre quedó detenido, acusado como el principal sospechoso.

La víctima fue identificada como Nair

Belén Digiglio. Se había separado de su pareja, Lucas Nicolás Romero de 26 años, tres meses atrás. Lo visitaba frecuentemente para cuidar a los pequeños hijos de la pareja, dos varones de dos y cinco años, los cuales habían quedado al cuidado del padre, contó la agencia Noticias Argentinas.

Nair Belén Digiglio 20221206

Cerca de las 4 la chica había acudido como de costumbre para quedarse con los niños, para que su expareja se dirigiera a su trabajo. Tres horas más tarde, Romero pidió ayuda a un vecino que vive en el piso superior sobre su casa porque había encontrado a su exmujer muerta, por lo que el hombre llamó al teléfono de emergencias 911.

BANER MTV 1

Aseguró que había regresado al domicilio porque perdió la combi y sufrió un intento de asalto. De acuerdo con un vecino llamado Carlos, la chica fue encontrada desnuda "boca arriba y había cosas tiradas, un gran desorden".

Las publicaciones de Romero

El domingo pasado, Romero compartió una publicación en sus redes sociales con una frase que decía: "Pisame, pero cuando me levante más vale que corras", acompañado de la palabra "Escorpio", haciendo referencia a su signo zodiacal. Esto se repite en algunos de los más de treinta posteos que realizó desde su cuenta el día previo al hecho por el cual está detenido.

Causa Vialidad: Los diarios del mundo a la espera de la sentencia

"Nunca me sentí tan mal emocionalmente como me estoy sintiendo últimamente, y si me preguntan cuál es el motivo, les juro que no lo sé. Es una acumulación de cosas que me preocupan, estoy cansado de todo", fue otra de las frases que compartió Romero ese mismo día.

"Por pendejo estaré soltero para Navidad, nada me costaba hacerme el que no sabía que me engañaban", decía otro de los posteos compartidos de un tema reiterativo en sus publicaciones ya que el 17 de noviembre pasado había subido la siguiente frase: "Deja de preocuparte por la fidelidad de tu pareja si te va engañar, lo va a hacer aunque le pongas cadenas. La Lealtad es cuestión de voluntad, cada quien está donde quiere estar".

AR / MCP