Países Bajos vs. Argentina: pronóstico del partido, alineaciones probables y más

Deportes
Lectura

Comienzan las emociones de los Cuartos de Final del Mundial de Qatar 2022 con la disputa del cruce entre Países Bajos y Argentina en una contienda que se celebrará en el

Estadio Lusail. Los europeos son conscientes del rival que enfrentarán y tratarán de superarlo, mientras que la Scaloneta desea repetir lo que ocurrió la última vez que se midió ante su oponente.

Balón
Países Bajos vs. Argentina: pronóstico del partido, alineaciones probables y más

Últimos antecedentes entre Países Bajos y Argentina

El historial de enfrentamientos aparece una notoria ventaja del equipo naranja sobre su rival, ya que, ha ganado tres partidos, empatado dos y la Albiceleste se ha quedado con dos triunfos. La última vez que se vieron las caras fue el pasado 9 de julio del 2014 en un choque que terminó en los penales y a favor del plantel sudamericano.

¿Cómo llega Países Bajos y Argentina a los Cuartos de Final del Mundial?

Los de europeos llegan a esta instancia luego de haberle ganado 3 a 1 al conjunto de Estados Unidos. Argentina, por su lado, superó 2 a 1 al conjunto de Australia y su idea es mantenerse en el sendero de la victoria.

Posibles Alineaciones

Países Bajos: Andries Noppert; Jurrien Timber, Virgil Van Dijk, Nathan Aké; Denzel Dumfries, Marten de Roon, Frankie De Jong, Daley Blind; Davy Klaassen, Cody Gakpo y Memphis Depay.

BANER MTV 1

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristián Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Enzo Fernández, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Julián Álvarez y Lionel Messi.

¿Quién tiene mayores posibilidades de ganar el partido por los Cuartos de Final?

Será un duelo muy interesante para apreciar en esta instancia del torneo. Países Bajos confía en ratificar lo demostrado hasta el momento, mientras Argentina quiere seguir escribiendo la historia en un encuentro que posiblemente finalice desde los penales.

¿Cómo seguir la transmisión de este partido desde Argentina?

Recuerda que el partido lo podrás disfrutar desde la pantalla deDGO, Cont.ar, Flow Eventos 4K, Directv 4K, Claro 4K, Telecentro 4K, DSports, Red Federal de Televisoras Públicas, TV Pública, DeporTV, TyC Sports y TyC Sports Play.

¿A qué horas juega Países Bajos y Argentina por los Cuartos de Final del Mundial de Qatar 2022?

El compromiso se realizará este viernes 9 de diciembre en el Estadio Lusail y se jugará a partir de las 16.00 (horario argentino).

G.M