Lionel Messi amaneció abrazado a la Copa del Mundo en el predio de la AFA en Ezeiza

Nacionales
Lectura

Lionel Messi, el capitán y emblema del seleccionado argentino, amaneció hoy abrazado al trofeo de la Copa del Mundo en el predio que la AFA posee en Ezeiza, según una publicación que subió a las redes sociales, horas después de haber regresado a país desde Qatar.

El astro rosarino de 35 años subió a su cuenta de Instagram una secuencia de tres fotografías con un mensaje: "Buen día!" acompañado por el emoji de una carita sonriente.

En la primera foto se lo observa a Messi durmiendo, recostado sobre su derecha y abrazando al bello trofeo de 6.142 kilogramos, cinco de ellos de oro puro, en la segunda, ya despierto, el rosarino posa acostado sonriente junto a la copa y en la tercera se lo ve tomando un mate en la cama y siempre abrazando al máximo galardón del fútbol mundial.

BANER MTV 1

Entre los primeros mensajes recibidos por Messi tras publicar ese secuencia se encuentra el de su esposa, Antonela Roccuzzo, quien en letras mayúsculas le escribió: "BUENISIMOS DÍAS MI AMOR" acompañado por una carita con corazones.

Messi y el plantel del seleccionado argentino llegaron durante esta madrugada al país tras consagrarse campeón en Qatar 2022 y después el mediodía partirá en un micro descapotable en un peregrinaje celebratorio para poder festejar con la gente.