Magda Ayala: “la transformación de Barranqueras es histórica”

Chaco
Lectura

Repaso de obras, y proyecciones para los próximos meses junto al gobierno provincial.

La intendente Magda Ayala mantuvo una reunión con el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons, en dónde se

puedo hacer un balance de las obras que se han ejecutado este 2022 en la ciudad portuaria. Además de avanzar en proyectos para los primeros meses del año del año que viene.

“En el diario no tenemos tiempo de asimilar, pero son interminables las obras que se han concretado, que están en proceso y las que ya están proyectadas. La transformación de Barranqueras es histórica, y en eso el gobierno de la provincia ha sido incondicional para poder poner de pie a nuestra ciudad”, aseveró la jefa comunal.

BANER MTV 1

Cabe mencionar que entre esas obras estás las siguientes: nueva terminal intermedia de ómnibus, la refuncionalización de la avenida Diagonal Eva Perón, la central de Servicios Públicos, plazoletas y espacios verdes recuperados, más de 100 cuadras de pavimento, intervenciones en nuestro Club Don Orione, la pileta semi olímpica municipal, la refuncionalización de la Plaza Sarmiento, el nuevo edificio de la Municipalidad, Central Agroalimentaria, playones deportivos, entre otras.

“Cada una de estas obras son producto de un gran trabajo que día a día realizamos de la mano de Jorge Milton Capitanich que apuesta al crecimiento y desarrollo de Barranqueras. Son intervenciones que mejorar la calidad de vida de cada familia, es por ellos que el equipo municipal y provincial se pone la 10 y sale a gestionar y hacer realidad esos sueños que nuestros vecinos se merecen”, finalizó la intendente.