Gustavo Martínez quiere ser gobernador y no pudo erradicar un basurero a cielo abierto ¿inútil o canchero querrás decir?

Chaco
Lectura

“El que no puede lo menos no puede lo más”

Por Julio Molisano|Eso sí no le dejes una caja a mano porque se la lleva puesta, en eso no escatima esfuerzos. Propietario de una gestión menos

que paupérrima, sin soluciones para la ciudad, ninguna, el pavimento se lo hace la provincia, el transporte se lo tuvo armar y gestionar Capitanich, los barrios no tienen luminarias, tapió rompió la plaza central con la excusa de “re funcionalizar”, todos sabemos que es una obra innecesaria para facturar. Tiene una gestión casi similar a la de Aida Ayala, mucha publicidad y poco laburo para la comunidad, Gustavo Martínez es parte de una familia completa que vive del estado.

Este tipo de personas no representan a la política, son personeros de la politiquería barata, tanto se abuso del estado que se agotó en sí mismo, cree que esta en Hollywood se maquilla para aparecer en público, de una pobreza intelectual que da pena, solía decir Evita “Yo no me dejé arrancar el alma que traje de la calle, por eso no me deslumbró jamás la grandeza del poder y pude ver sus miserias. Por eso nunca me olvidé de las miserias de mi pueblo y pude ver sus grandezas."

BANER MTV 1

El chupín, el Community manager y la asesora de imagen, todo solventado por el estado, no pueden tapar la mugre, pobreza y desigualdad que existe en la capital chaqueña, en su espacio político no existen los militantes, tiene punteros con sueldo también del estado, no conduce un proyecto político sino un proyecto familiar, voracidad en cuanto a los recursos y cargos, ya no le alcanza con que su pareja maneje el Poder Legislativo, quiere la gobernación también, parece que tiene muchos parientes que necesitan trabajo, es lamentable que la comunidad haya creído en él y lo haya votado, Resistencia bajo su intendencia está inundada de basura y narcomenudeo, de eso también hay que hablar, que los políticos se dejen de hacer de los dolobus, es hora que se comience a modificar toda esta porquería que está haciendo mierda al peronismo y precarizando la democracia.

Gustavo Martínez como intendente es buen empresario de eventos, arma espectáculos millonarios, pero los barrios están a oscuras, no hay recursos para cumplir los servicios básicos, menos joda y mas acción, muchacho.

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER LA NOTA