Fontana: Investigaban un robo, pero encontraron un centro de distribución de drogas

Chaco
Lectura

El morador de la casa, ubicada en el barrio Querini, fue detenido. En su poder, la policía incautó marihuana fraccionada en 29 envoltorios de nylon; una balanza de precisión, cocaína, fraccionad, en 61 “bochitas”, elementos de recortes , $58.080 en efectivo; y un arma de fuego. 

En un operativo que tenía como objetivo avanzar en la investigación por el robo de varios bienes de una vivienda en Fontana, la policía descubrió y desmanteló lo que sería un centro de distribución de drogas. 

Las pesquisas llevaron a los uniformados al barrio Querini de esa localidad. A las 8 de la mañana de este lunes, tras identificar al morador 42 años del lugar, procedieron a allanar el inmueble y en la búsqueda de los objetos robados, en una de las habitaciones, encontraron 2,580 Kilogramos de Marihuana fraccionados en 29 envoltorios de nylon, una balanza de precisión, 15 gramos cocaína fraccionados en 61 “bochita”, elementos de recortes y $58.080 en efectivo.

BANER MTV 1

En otro rincón del inmueble, encontraron un arma de fuego tipo revolver, calibre 32mm, con cuatros cartuchos de diferentes calibres, herramientas, tres chapas Zinc y partes de automóviles.

Ante esta situación, el morador de la vivienda fue detenido, y los elementos secuestrados.