Nuevo Banco del Chaco traslada su sucursal de Sáenz Peña

Chaco
Lectura

Desde este lunes 16, se atenderá en las nuevas instalaciones ubicadas en Mariano Moreno 1325 (calle 14, entre 27 y 29). La atención a bancarizados seguirá en el anexo de Ferichaco.

 

Desde este lunes 16 de enero, la sucursal de Sáenz Peña de Nuevo Banco del Chaco atenderá en una nueva ubicación: Mariano Moreno 1325 (calle 14 entre 27 y 29), con instalaciones renovadas y adecuadas a los servicios brindados. En tanto, seguirá en el anexo de Ferichaco la atención de clientes bancarizados.

El nuevo edificio cuenta con mejores espacios para brindar una atención de calidad para sus clientes y la comunidad en general, con instalaciones para realizar gestiones de manera confortable y segura.

BANER MTV 1

Además, cuenta salones amplios y servicios diferenciados, línea de cajas para operaciones de ventanilla y sectores comerciales para la gestión de todos los productos que ofrece el banco: tarjetas de crédito, préstamos personales, banca digital, inversiones, financiamiento para MiPymes y asesoramiento bancario.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.