La contundente frase de Di María sobre Dibu Martínez: "No lo conocía nadie y demostró que..."

Deportes
Lectura

Sin duda alguna, Emiliano Martínez fue una de las grandes revelaciones de laSelección Argentina en el último tiempo, y fue fundamental para la obtención de la Copa América, Finalissima y la

Copa del Mundo de Qatar. Por esta razón, Ángel Di María salió a bancarlo y lo catalogó como el "mejor arquero del mundo".

En una entrevista con DAZN Italia, Fideo llenó de elogios al Dibu por su destacada actuación en el Mundial: "La atajada del Dibu, sacando los penales, nos hizo ser campeón del mundo. Esta tapada que hizo nos hizo ser campeones del mundo. Mucha gente lo criticaba al Dibu por dónde atajaba. No lo conocía nadie y terminó demostrando que es el mejor arquero del mundo", expresó Di María.

Dibu Martinez

"De lo loco que está, muchas de las cosas que hace terminan siendo así. Estoy feliz y orgulloso de él, nos hizo ser campeones del mundo. Cuando mucha gente lo criticaba por lo que hacía, nosotros nos reíamos porque él es así, en los entrenamientos también. Es su forma de ser, lo vive de esa manera", cerró Angelito.

BANER MTV 1