Argentina se juega todo ante Colombia para seguir en el Sudamericano Sub 20: TV, hora y formaciones

Deportes
Lectura

La Selección Argentina Sub-20 se jugará su última chance de clasificar al hexagonal final cuando se enfrente al organizador, Colombia, en partido por la quinta fecha de la zona A del

Sudamericano, clasificatorio para la Copa del Mundo de Indonesia y el Panamericano de Chile.

El partido se jugará desde las 21.30, hora de Argentina, con transmisión de TyC Sports, y será un mano a mano para saber qué equipo se clasifica como tercero a la siguiente instancia.

Sub 20

Argentina dirigido por Javier Mascherano tiene solamente 3 puntos, producto de la victoria reciente ante el eliminado Perú (1-0, gol de Gino Infantino) y dos duras caídas (2-1 con Paraguay y 3-1 con Brasil).

BANER MTV 1

Enfrente, Colombia, con el empuje de sus hinchas, tratará de darle un golpe histórico al equipo argentino después de dejar pasar una enorme posibilidad contra Brasil, al que le ganaba por 1-0 y terminó en empate en uno. De haberlo derrotado, Colombia estaba incluso adentro perdiendo por dos goles pero se quedó en 5 puntos.

Brasil Colombia

Al mismo tiempo, Brasil y Paraguay, ambos clasificados a la Fase Final (acumulan 7 puntos cada uno), chocarán por el primer lugar en el Grupo A.

Probables formaciones de Argentina y Colombia

Argentina: Franco Herrera; Ulises Ciccioli, Brian Aguilar, Francisco Marco y Julián Aude; Axel Encinas, Gino Infantino y Nicolás Paz; Javier Vallejo, Alejo Véliz y Brian Aguirre. DT: Javier Mascherano.

Colombia: Luis Marquines; Édier Ocampo, Kevin Mantilla, Fernando Alvarez y Andrés Salazar; Oscar Cortés, Gustavo Puerta, Juan Castilla y Daniel Luna; Miguel Monsalve y Ricardo Caraballo. DT: Héctor Cárdenas.