"Esto con nosotros se termina", la advertencia de Patricia Bullrich por el control de precios de los piqueteros oficialistas

Politica
Lectura

Después de los cuestionamientos al Gobierno por impulsar que los camioneros que responden a Moyano presionen a los supermercados para que se cumpla el programa "Precios Justos", la presidenta del PRO, Patricia

Bullrich, apuntó contra los piqueteros oficialistas que se sumaron a los relevamientos, y dejó una advertencia.

"Vivimos en el mundo del revés: los que no trabajan controlan a los que trabajan. Esto con nosotros se termina", lanzó Bullrich a través de Twitter.

La precandidata a la presidencia por Juntos por el Cambio lo escribió al compartir una nota de Clarín que daba cuenta de la presencia de los militantes del Movimiento Popular La Dignidad que conduce Rafael Klejzer.

Ese grupo salió a controlar los precios por decisión propia y en las puertas de los locales comerciales.

Bullrich ya se había pronunciado en duros términos contra la presencia de los camioneros: "¿Realmente creen que se combate la inflación metiendo a los patoteros de Moyano en los supermercados? La inflación se combate dejando de imprimir billetes y reduciendo el gasto público innecesario", opinó Bullrich cuando los afiliados al gremio que conduce Pablo Moyano presionaban.

BANER MTV 1 Mirá también

Con faltantes récord, negocian una nueva versión de Precios Justos

Los piqueteros oficialistas ya están controlando los precios en los supermercados