Un ídolo brasileño aseguro que es mejor que Lionel Messi

Deportes
Lectura

A lo largo de su carreraLionel Messi fue comparado muchisimas veces con otros futbolistas siendo la de él con Diego Maradona la que más debates generó en todo el mundo.

En esta ocasión, quien provocó una nueva polémica fue Romario. El ex delantero brasileño se sometió a una encuesta en donde tuvo que elegir a su once ideal. El juego consistía en inclinarse por una de las dos opciones que le daban para cubrir cada puesto.

Al ex futbolista pareció no costarle cada elección, comenzó muy seguro el cuestionario eligiendo a Andoni Zubizarreta por sobre Victor Valdes, luego escogió a Dani Alves, Pep Guardiola y a Ronald Koeman, todos jugadores que pasaron por el FC Barcelona como él

Aunque Romario tuvo sus dudas para elegir a Xavi o Iniesta por sobre Guillermo Amor y Bakero, respectivamente. Sin embargo, en donde no tuvo dudas, fue en decir por qué él es mejor que Lionel Messi.

Sobre el final, la comparación sorprendió hasta al propio entrevistado: "¿Romario o Messi?". "Uff", fue su primera reacción al ver contra quién le tocaba compararse. Tras soltar una carcajada, respondió: "Romario".

BANER MTV 1

Romario

La explicación de Romario

“Si, soy mejor. Jugamos en posiciones diferentes. En su posición, él es el mejor, en la mía yo soy mejor que él”, explicó.

Cabe señalar que el brasileño jugó 65 partidos durante su etapa en Barcelona (1993-1995) y marcó 39 goles, mientras que La Pulga disputó 778 encuentros y convirtió en 672 oportunidades con la camiseta azulgrana.

En esta Nota