La fuerte banca de Mario Kempes a Messi: "Lo que él soporto no lo había vivido nadie"

Deportes
Lectura

Si de palabra autorizada hablamos en cuanto al análisis de la Selección Argentina, Mario AlbertoKempesse encuentra entre una de las voces más prestigiosas y privilegiadas de nuestro país a nivel fútbol.

El Matador esta vez apoyó a Lionel Messiy aseguró que se "sacó la mochila pesada de todo un país" al consagrarse con la Albiceleste.

"Lo que tuvo que soportar creo que no lo había vivido ningún otro jugador.Mirá que le dimos, eh. Me parecía perfecto que se quisiera retirar. Se le caía sin tener más responsabilidad que al resto, pero todos los palos eran para él”, deslizó Kempes.

"El haber ganado ese Mundial y terminar con esa mochila que tenía a toda la Argentina en su espalda le dio la tranquilidad para sacarse este gran peso de encima. Por eso creo que Messi hace lo que hace porque su ilusión era salir campeón con la camiseta argentina", aseguró.

BANER MTV 1

"Lo consiguió y besó lo que más quería. No le importaba el Botín de Oro ni el Mejor Jugador, lo único que quería él era besar su Copa", dijo el Matador sobre el anhelo de la Pulga.

Y además agregó: “Si estaba cansado era preferible que dejara y se dedicara a Barcelona. Era un suplicio verlo jugar triste”.

El rol de Scaloni en el Mundial de Qatar

Kempes también destacó las tácticas y estrategias de Lionel Scalonien el desarrollo del Mundialde Qatar: “A la hora de meter mano en el equipo, lo hizo de manera espectacular”.

Y anadió: "Los tres chicos que metió especialmente a partir del segundo partido (Enzo Fernández, Alexis Mac Allister y Julián Álvarez) casi que no los conocía nadie. Ni ellos tenían la esperanza y fueron la base”.

SP