Video: sorpresa por un joven que apareció corriendo desnudo por Avenida del Libertador

Sociedad
Lectura

Aquellos transeúntes y automovilistas que circulaban este miércoles por la mañana por Avenida del Libertador, a la altura del cruce con Larralde, en el barrio porteño de Núñez, se vieron sorprendidos por

un hombre que corría completamente desnudo.

La situación fue alertada rápidamente al 911 por lo que efectivos de la Comisaría Vecinal 13-B llegaron hasta el lugar y dieron alerta al joven de 30 años que estaba "desorientado", confiaron fuentes policiales.

Ante la presencia de los agentes, el sospechoso emprendió su fuga corriendo y cubriendo sus partes íntimas con una bolsa negra.

Finalmente, pudo ser reducido a unos 300 metros, a la altura de Libertador y Pedraza. Personal del SAME se hizo presente en el lugar para constatar el estado del joven y determinar si había sufrido algún tipo de delito o posee alguna alteración mental.

Según trascendió, había consumido algún tipo de estupefacientes y se desubicó en tiempo y espacio.

BANER MTV 1
Un hombre corre desnudo por Av. Del Libertador.
Un hombre corre desnudo por Av. Del Libertador.

Las imágenes del hombre corriendo por el centro de unas de las avenidas más transitadas de la ciudad de Buenos Aires fueron viralizadas rápidamente en redes sociales. Mientras algunos se lo tomaron con humor, otros se mostraron preocupados. 

"No lo puedo creer", soltó una mujer que filmó el momento mientras el hombre corría por la avenida a la altura del estadio Obras Sanitarias y en sentido hacia Capital Federal. 

Mirá también

Catamarca: fueron a un retiro espiritual, quedaron varados por la crecida de un río y tuvieron que ser rescatados

Dibu Martínez sigue en modo Mundial: sorprendió jugando al bowling y festejó con su clásico baile viral