Running nudista: trotó desnudo por Libertador y fue perseguido por la policía

Sociedad
Lectura

Un hombre salió a correr desnudo por Avenida Libertador este miércoles 1 de febrero y fue perseguido por la Policía de la Ciudad, lo que provocó demoras en una de las

principales calles porteñas a la altura del barrio de Nuñez.

El hecho ocurrió a la altura de la intersección con la calle Larralde. Aparentemente, el hombre tiene cerca de 30 años y se cree que estaba bajo los efectos de alguna sustancia.

Un auto volcó en Avenida Libertador, a la altura de Barrio Parque

Al ver el operativo policial que se montó, el hombre comenzó a correr en contramano para evadir a los efectivos. Sin embargo, fue arrestado a las tres cuadras, a la altura de Libertador y Pedraza.

BANER MTV 1

Como era un hecho insólito, lo primero que se le consultó era si había sido asaltado, pero el hombre, desconcertado, explicó que no. Frente a esto, los uniformados llamaron al SAME, por lo que una unidad se hizo presente en el lugar para constatar su estado de salud.

La denuncia de los vecinos y las bromas en redes

Los vecinos del edificio, en el que el hombre vive, fueron los encargados de advertir a los efectivos policiales, puesto que se lo cruzaron desnudo en la planta baja. En consecuencia, llamaron al 911 y los agentes de la Comisaría Vecinal 13-B llegaron hasta el lugar.

Aunque la persecución fue breve, las personas que se cruzaron con esta escena decidieron grabar un video que luego subieron a las redes sociales, donde el hecho se volvió viral.

Mientras algunos bromeaban con el “calor”, otros usuarios planteaban irónicamente la posibilidad de que el hombre llegara “tarde” al trabajo.

RdC/fl