Misterio en un hotel de Constitución: encontraron muertos a un hombre y a su hijo en la cama de una habitación que alquilaban hace tres años

Policiales
Lectura

La misteriosa muerte de un hombre de 88 años y de su hijo de 43 causó conmoción en un hotel del barrio porteño de Constitución, en el que vivían hace tres años.

Las víctimas fueron halladas sin vida sobre la cama y sin signos de violencia.

La Policía llegó al alojamiento ubicado sobre la avenida Entre Ríos al 2100 tras un llamado del encargado, que se alertó debido al olor nauseabundo que salía de la habitación 121.

Las víctimas, identificadas como Ángel Invernizzi (88) y Diego Invernizzi (43), fueron halladas sin vida sobre la cama y ninguna de ellas tenía signos de violencia, por lo que aún se desconocen las causas de la muerte.

Cuando los efectivos policiales ingresaron a la habitación encontraron a uno de los hombres recostado sobre su espalda en la cama y al otro de rodillas, más cerca de la puerta de la habitación que ambos alquilaban hace tres años.

Fuentes policiales señalaron que en el lugar no había elementos que dieran cuenta de una muerte violenta, por lo que se aguarda la realización de la necropsia.

BANER MTV 1

El encargado del hotel precisó que el hombre de 88 años era al que más veía porque salía a hacer compras, mientras que su hijo pasaba más tiempo en la habitación.

En la causa interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 38, que dispuso el traslado de los cuerpos a la morgue para la realización de la autopsia y un relevamiento de cámaras de seguridad en la zona.

Mirá también

Juicio por el crimen de Lucio Dupuy, EN VIVO: a qué hora se conocerá la sentencia y qué pena pueden recibir las acusadas, minuto a minuto

Decomisaron en Santa Fe 16 toneladas de achuras en mal estado