Gago habló sobre la posibilidad de que una de sus figuras se vaya libre: "No me preocupa para nada"

Deportes
Lectura

Fernando Gago, director técnico de Racing Club, se refirió a la posible salida del mediocampista paraguayo Matías Rojas cuando finalice su contrato en junio y al respecto aseguró que confía “cien

por ciento” en que el futbolista pueda rendir de la mejor manera hasta que se defina su futuro como profesional.

“Con respecto a Matías son situaciones personales y muy puertas para adentro. No me preocupa para nada, confío cien por ciento en Matías”, declaró sobre el jugador paraguayo.

Rojas, de 27 años, es seguido de cerca por varios equipos de Brasil, entre los que se destacan Vasco da Gama, Atlético Mineiro y Cruzeiro. También es pretendido por clubes de Qatar. El futbolista, ex Defensa y Justicia, y la dirigencia de Racing continúan en negociando para determinar su continuidad o su alejamiento del club de Avellaneda a mediados de año.

“Rojas hasta junio tiene contrato con el club. Está en un momento muy bueno, tanto desde lo futbolístico como en lo personal”, siguió sobre el jugador tetracampeón con el conjunto “albiceleste”.

BANER MTV 1

“Todos los futbolistas que tenemos están en consideración siempre, pero tienen que ganarse su lugar durante la semana”, manifestó Gago en alusión a algunos comentarios que indicaban que Rojas podría elegir no tener tantos minutos en cancha para no truncar un posible pase al exterior.