Un joven de Bangladesh jugaba a las escondidas con sus amigos y lo encontraron, pero en Malasia

Internacionales
Lectura

Lo que comenzó como un juego, casi termina en tragedia. El joven de 15 años, identificado bajo el nombre de Fahim, se encontraba jugando a las escondidas con sus amigos en

el puerto Chittagon, la segunda ciudad más grande deBangladesh. El escondite elegido resulto ser un conteiner que horas más tarde sería trasladado a Malasia.

Fahim optó por esconderse dentro de un contenedor, ubicado en el puerto comercial de Chittagon. El adolescente se metió dentro del conteiner y mientras esperaba el desarrollo del juego, se quedó dormido.

El caso de Fahim, un nene de Bangladesh que jugaba a las escondidas y terminó en Malasia | Crédito: Captura de pantalla

El mejor (o peor) escondite de la historia

En ese lapso de tiempo, el conteiner donde se encontraba Fahim, fue trasladado y “empacado” en un buque que se dirigía a Malasia. Según informaron los medios locales, el transporte duró seis días, en los cuales el menor sobrevivió sin alimentos, ni agua.

BANER MTV 1

Finalmente, el 17 de enero, el conteiner llego a Port Klang, Malasia, donde un grupo de trabajadores escucharon ruidos extraños que provenían de dicho contenedor. Inmediatamente, advirtieron a las autoridades locales, ya que en un principio pensaron se trataba de un caso de trata de personas.

El caso de Fahim, un nene de Bangladesh que jugaba a las escondidas y terminó en Malasia | Crédito: Captura de pantalla

El menor fue asistido inmediatamente después de que pudieron abrir el contenedor y descubrieron que se trataba de un juego que casi termina en tragedia. Fahim fue trasladado rápidamente al hospital donde esperaron su recuperación y proveyeron los medios necesarios para trasladarlo de regreso a Bangladesh.

BF / ED