Julián Álvarez fue clave en la goleada del City, que sigue de cerca al Arsenal

Deportes
Lectura

Julián Álvarez convirtió un gol y medio en el partido que el escolta Manchester City le ganó por 4-1 al Bournemouth: en el primero, la Araña convirtió prácticamente debajo del arco

después de un rebote en el travesaño, y en el siguiente sacó un disparo desde afuera del área que se desvió en el defensor galés Chris Mepham. Los otros dos tantos los convirtieron el noruego Erling Haaland y el inglés Phil Foden.

Julián llegó a seis goles en veinte partidos en la Premier League, a la que llegó al inicio de la actual temporada, y tiene un promedio de un grito cada 132 minutos.

Ahora, Manchester City suma 55 puntos y continúa cerca del líder, Arsenal, que tiene 57 y ayer le ganó por 1-0 al Leicester City. El puntero sumó tres puntos gracias al tanto que convirtió el brasileño Gabriel Martinelli a los pocos segundos de arrancar el segundo tiempo.

En otros de los partidos disputados ayer, el español Javi Gracía debutó como técnico del Leeds con una importante victoria por 1-0 contra el Southampton de Rubén Sellés, en un duelo importantísimo por la permanencia en la Premier League.

BANER MTV 1

Otro de los duelos en la parte baja de la tabla metió al Everton en puestos de descenso tras una derrota por 2-0 como local contra el Aston Villa. Más goles hubo en el London Stadium, en el que el West Ham goleó 4-0 al Nottingham Forest.

En esta Nota