Pesadilla a la salida del bingo de Mar del Plata: un "trapito" la secuestró, la robó y le llevó el auto

Policiales
Lectura

Una mujer de 78 años sufrió un violento hecho durante la madrugada de este sábado cuando se dispuso a salir del Bingo Sol, en Mar del Plata: el "cuidacoches" la obligó a

subirse a su propio auto, la secuestró, la robó y le terminó llevándole el vehículo.

Todo, en pleno centro de la Feliz y a la vuelta de la Comisaría General Pueyrredón 1ra. El delincuente aún está prófugo.

El hecho, según publicó el diario La Capital, se inició alrededor de las 2 de la madrugada del sábado, cuando la mujer se disponía a salir de la sala del Bingo ubicado sobre calle Independencia al 1700.

En ese momento, y cuando iba hacia calle San Martín donde se encontraba estacionado su Ford Fiesta, uno de los "trapitos" se acercó a la señora. Pero en lugar de pedirle "una contribución", la amenazó de muerte y la obligó a subir a su propio auto. Pero del lado de "acompañante". Allí, empezó el calvario.

En el bingo ubicado sobre calle Independencia, un "trapito" le hizo vivir una pesadilla a una mujer mayor. Foto: Facebook
En el bingo ubicado sobre calle Independencia, un "trapito" le hizo vivir una pesadilla a una mujer mayor. Foto: Facebook

Con la mujer resignada y asustada, el supuesto "cuidacoches", tomó el volante del vehículo y salió a gran velocidad por San Martín. Hecho ratificado, según la propia policía, por las cámaras de seguridad que están en el lugar.

BANER MTV 1

Tras varias cuadras de amedrentamiento y mientras manejaba el auto de la víctima, el conductor le sacó violentamente la cartera a la mujer.

Finalmente en la intersección de las calles Berutti y Chile, hizo que la víctima se bajara y continuara a pie. Obviamente, se le llevó el automóvil Ford Fiesta.

La anciana logró caminar desde un sector del barrio Villa Primera, donde fue abandonada, hasta una comisaría. Allí radicó la denuncia.

La fiscal Florencia Salas tomó el caso y lo caratuló como "robo agravado y privación ilegítima de la libertad". Y ordenó que se dispongan distintas medidas para poder identificar al autor. Entre ellas, el seguimiento de las filmaciones de las distintas cámaras de seguridad que hay en la ciudad balnearia.

Según consta en la denuncia de la mujer mayor, el delincuente la amedrentó con palabras, amenazas y violencia, pero nunca usó ningún tipo de arma. 

Por estas horas, el vehículo aún no fue hallado y el delincuente continúa prófugo.