Crimen de Máximo Jerez: detuvieron al presunto narco acusado y los vecinos destruyeron su búnker

Policiales
Lectura

Un grupo de vecinos de Rosario protestó en las calles por la muerte del nene de 11 años que fue asesinado por presuntos narcotraficantes. El reclamo se tonó violento cuando los

vecinos empezaron a tirarle piedras al supuesto responsable del crimen. Tras un largo rato, llegó la Policía y detuvo al principal acusado del crimen y a tres familiares

Luego de la escalada de tensión con un complicadísimo operativo para detener al narco, a quien los vecinos querían linchar, los vecinos comenzaron a demoler la casa del narco llevándose todas las pertenencias frente a la mirada de los efectivos.

Previamente dispararon balas de goma hiriendo a algunos vecinos, entre ellos el padre del nene asesinado.

Protestas en Rosario por la muerte del nene de 11 años 20230306

BANER MTV 1

Los incidentes comenzaron después del mediodía, ya terminado el velorio del niño asesinado a balazos el sábado por la noche en Rosario. Un grupo de vecinos y familiares de Jerez se acercaron a una casa del barrio Los Pumitas.

Sin presencia de las fuerzas de seguridad, los vecinos empezaron a correr a piedrazos a una de las personas que se refugiaba en el techo de su casa. Una mujer que se identificó como la prima de Máximo Jerez acusó al hombre que estaba siendo atacado de ser "el narco que mató" a su primo.

Protestas en Rosario por la muerte del nene de 11 años 20230306

Allí empezaron a tirar piedras a casa y le prendieron fuego la moto. El hombre que vivía ahí, que lo apodan "El Salteño" empezó a defenderse con un arma de fuego desde una terraza. Esto no detuvo a los vecinos y familiares de la víctima que siguieron tirando piedrazos. Uno de ellos le pegó en la cara al atacado.

Además, le prendieron fue la moto, en el medio de la calle.

Noticia en desarrollo.