Dólar hoy y dólar blue, EN VIVO: a cuánto cotiza y cuál es su precio este 17 de marzo, minuto a minuto

Economia
Lectura

El dólar blue cerró el jueves cuatro pesos arriba, a $383 para la venta, el día que el Banco Central decidió endurecer la política monetaria para tratar de contribuir al enfriamiento de

precios y subió la tasa de referencia al 78% anual.
EN VIVO
Noticia en Desarrollo

17.03.2023 08:35

08:35

Ana Clara Pedotti

El dólar contado con liqui pasó los $ 400 y el Banco Central vendió otros US$ 96 millones

No fue una buena semana para los activos argentinos, que estuvieron presionados por el empeoramiento de los indicadores financieros a nivel local y la turbulencia global que se generó a partir de la caída de un banco regional en Estados Unidos y su coletazo en Europa, con la crisis del Credit Suisse.

BANER MTV 1

Este jueves, en un mercado que se movió con un ojo puesto en la reunión de directorio del Banco Central y su decisión sobre las tasas, los bonos revierten su caída con subas que alcanzan el 5%- El dólar blue subió $ 4 a $ 383, una marca que no veía desde finales de enero, cuando llegó a tocar los $ 386. Los tipos de cambio financieros, en tanto, avanzaron otro escalón: el contado con liquidación, la vía que utilizan para dolarizarse las empresas sube 0,9% y terminó por encima de los $400, lo que representa un nuevo récord nominal para la cotización libre.Leer más.

17.03.2023 08:01

08:01

El dólar blue cerró este jueves a $383

Después de una suba de 4 pesos en el comienzo de la jornada, comparado con el miércoles, el dólar paralelo finalizó este jueves a $383.

En tanto, tras una leve suba de $0,50 durante la jornada, el dólar oficial terminó el jueves con una cotización de $209,50 para la venta y $201,50 para la compra en la pizarra del Banco Nación

Mirá también

Senadores de la oposición piden que Miguel Angel Pesce dé explicaciones sobre una normativa del Banco Central

El Banco Central subió las tasas: los plazos fijos ahora rendirán 78 %