Video: un hombre murió tras ser arrollado por un colectivo en La Boca

Policiales
Lectura

Un joven murió en La Boca tras un impactante accidente al ser arrollado por un colectivo de la línea 39 cuando intentaba cruzar la calle.

Todo ocurrió a plena luz

Un joven murió en La Boca tras un impactante accidente al ser arrollado por un colectivo de la línea 39 cuando intentaba cruzar la calle.

Todo ocurrió a plena luz

del día en el cruce de las calles Regimiento de Patricios y Pilcomayo, cuando el joven de entre 25 y 30 años quiso cruzar la calle sin percatarse que doblaba un colectivo.

Todo fue captada por una cámara de seguridad. La víctima, que murió en el acto, caminaba rápido intentando cruzar la calle, incluso pasando por delante de otras dos personas que esperaban en la esquina.

Hasta el lugar llegó personal de la Comisaría Vecinal 4 c y poco después una ambulancia del SAME, que constató la muerte del hombre.

El chofer del colectivo, de 23 años, permaneció en el lugar durante las pericias. Le realizaron los test de narcóticos y alcoholemia y ambos dieron resultado negativo.

BANER MTV 1

Violento choque en Pompeya

Un violento choque ocurrió días atrás entre un auto y un colectivo en el barrio de Nueva Pompeya. Hubo decenas de heridos y 13 debieron ser trasladados por las heridas que sufrieron. Entre ellos, una embarazada.

El siniestro se produjo en el cruce de la avenida Chiclana y Pirovano, entre el interno 484 de la línea 101 y un Ford Fiesta gris oscuro.

El chofer del colectivo contó algunos detalles de la secuencia que terminó en el choque. "Veníamos los dos circulando, y el muchacho dobló en U. Aunque no me haya visto, no se puede doblar así, es doble mano la calle", relató el colectivero.

"Pero es algo común en el Metrobús, que la gente doble y no mire", agregó.

Mirá también

Pidieron la detención del hijo de Ramón Díaz por el choque en el que murió su esposa y otro conductor

Para encubrir a dos motochorros, en un barrio de Quilmes se enfrentaron a la policía y un patrullero cayó al arroyo